¿A qué huele el 2018? Las novedades en perfumería.

A qué huele el 2018, que perfumes se llevarán este nuevo año, que perfumes han salido al mercado los últimos meses…Este 2018 llega cargado de novedades y os las traemos para que no perdáis ningún detalle.

 

El éxito de Chanel

Gabrielle, de Chanel.  Es una fragancia de la familia olfativa floral y que en poco tiempo ya se ha convertido en el gran éxito de este año. La nariz detrás de esta fragancia es Olvier Polge, que mezcla el jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y “tubéreuse de Grasse”, la flor favorita de Chanel. La actriz Kristen Stewart como imagen de este nuevo perfume, conquista y sorprende por su elegancia, fuerza y luminosidad.

 

Siguiendo con la família floral..

Tifanny, de Tiffany & Co. Una fragancia creada a partir de notas de mandarina, íris, pachulí y almizcle, por Daniela Andrier of Givaudan. Esta mezcla tan floral busca reflejar el sentido de la belleza y de la sofisticación de la gran casa de lujo Tiffany & Co.

Lo nuevo d’Hermès

Twilly, de Hermès. Christine Nagel creó esta fragancia pensando en jóvenes intrépidas traviesas e irreverentes. El sándalo, el jengibre y el nardo son los tres pilares de esta fragancia directamente inspirada en el ‘carré’ de la marca legendaria Hermès.  Un perfume vivo, picante y cálido, con un toque clásico y moderno a la vez.

Aroma otoñal imprescindible

English Oak, de Jo Malone. El roble es una madera noble y hermosa. Es poderosa e icónica. En perfumería es habitual encontrar madera de sandalo y cedro, pero el roble tiene algo unico y exclusivo, es un árbol majestuoso y misterioso. Así describe su creador Yann Vasnier, la importancia y majestuosidad del roble que en este perfume se envuelve junto con la grosella roja, la mandarina verde, el almizcle blanco y la rosa. Un perfume unisex perfecto para este otoño.

La gran apuesta de Kenzo

Kenzo World, de Kenzo. El vídeo publicitario para esteperfume, creado por Spike Jonze y protagonizado por la actriz y bailarina Margaret Qualley, ha dado la vuelta al mundo por su exquisita energía, fuerza y pasión.

Son precisamente estas sensaciones las que quiere transmitir este perfume ideado por Carol Lim y Humberto León a través de un condensado de frambuesa, peonía, jazmín y ambroxan, perfecto para largas noches.

Sensualidad tanto en el interior como en el exterior.

Sexy Ruby, de Michael Kors. Este perfume, lanzado a mediados del pasado año, se describió como un aroma tan brillante como la joya en la que se inspiró. Sexy Ruby es un chipré moderno, una frambuesa jugosa que combina con frescas notas de pétalos de rosa y jazmín Sambac. Si quieres potenciar tu sensualidad, el perfume Sexy Ruby es el mejor para ello.

Jean Paul gaultier y sus provocativas piernas

Scandal, de Jean Paul Gaultier. Esta fragancia es toda una declaración de intenciones. Un tapón con las piernas hacia arriba y unas notas de naranja sanguina, miel y pachulí, entre otras cálidas que la convierten en uno de los perfumes más deseados de esta temporada.

No podía faltar Carolina Herrera

Good girl de Carolina herrera

Good girl es una fragancia tan intensa como sensual. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno (nardo y jazmín de arábia) y libera su lado malo(habas tonkas tostadas y cacao). A través de la famosa frase “Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados” de la cual se inspiró good girl, se obtuvo el gran resultado, un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja que no deja indiferente a nadie.

 

Bergamot Bloom, de Carolina Herrera. Este eau de toilette rinde homenaje a las tranquilas vacaciones de la familia Herrera con notas de jazmín, jengibre, limón y bergamota.

Leave a Comment

Your email address will not be published.