Crea tu perfume en sencillos pasos

¿Quieres crear un perfume en casa? ¡Con la ayuda de Sandir y con los materiales de Gran Velada podrás hacerlo!

 ¿Siempre has querido hacer un perfume? Si piensas que necesitabas un gran laboratorio para su elaboración, estabas equivocad@… A continuación te explicamos qué pasos y materiales necesitas para crear un perfume.

 Primero de todo necesitas aquellos acordes que sean de tu agrado.

Es importante tener pipetas, ya que así te permitirá utilizar incorporar en los viales para hacer pruebas y contar las gotas que hechas de cada esencia (¡Y así apuntar tu fórmula!).

Después de probar diferentes combinaciones, (fórmula 1, fórmula 2, etc.) y tengas decidido el olor de tu perfume, hay que escoger un envase que vaya acorde a la personalidad del perfume.

Echa las gotitas de cada una de las esencias aromáticas o de los aceites esenciales, que te hayas apuntado en la fórmula en el envase que hayas escogido. A continuación, mezcla con Alcohol Etílico 96º y con Agua Desmineralizada.

Te recomendamos mezclar un 20% de Esencia, con un 70% de Alcohol 96ª y 10% de Agua desmineralizada una vez elaborado déjalo una semana en el frigorífico (dentro de una caja para evitar que coja olor los alimentos)… y cuando apliques tu fragancia sobre la piel… ¡conocerás el olor del perfume que has creado!

 ¡No olvides aplicar un fijador para mejorar la tenacidad y la permanencia del perfume en la piel!

 Finalmente,  decora tu perfume con pegatinas y/o adornos para acabar de darle una personalidad única a tu perfume.

¿Tienes más dudas? En nuestro curso de Crea tu perfume en sencillos pasos te explicamos todo el proceso.  También visita GranVelada.com para comprar todo aquello que necesites y para hacer tu perfume.

Leave a Comment

Your email address will not be published.