Nueva Formación en Marketing Sensorial

La formación en Marketing Sensorial te permite conectar con el consumidor a través de los cinco sentidos.

¿A qué huele mi empresa? ¿El odotipo de mi empresa es el adecuado para mi público objetivo? Éstas y más preguntas son las que puedes encontrar la respuesta a través del Marketing sensorial. Por una parte hemos de conocer los diferentes odotipos que existen, descubrir cuál es el odotipo adecuado para nuestra empresa o nuestra campaña de Marketing y posteriormente la integración en las campañas de Marketing sensorial y olfativo de la empresa.

En el curso de Marketing Sensorial aprenderás la teoría y la aplicación de técnicas de Marketing sensorial en empresas; sabrás identificar oportunidades de estrategias de Marketing y serás capaz de diseñar estrategias de Marketing sensorial.

Sirva como ejemplo, el Marketing sensorial en hostelería es muy útil para descubrir cómo mejorar la experiencia de compra del usuario en tiendas y comercios. El sentido del olfato es el sentido que más provoca atracción o rechazo hacia algo en las personas. El olor que percibimos viaja directamente al cerebro y la zona de la memoria se activa. En esa área es donde tenemos almacenados miles de recuerdos adquiridos mediante la experiencia y las vivencias acumuladas durante los años vividos.

Si tienes dudas o deseas pedir más información, contacta con nosotros a través del email info@sandir.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.