¿Cómo elegir un perfume?

Cuando eliges un perfume… ¿escoges el que te gusta; el que siempres habías soñado; el que te inspira o te decantas por el que está de moda o el que anuncian las célébrités?

No estamos habituados a probar, a sentir a descubrir con la práctica el poder y la riqueza de los matices olfativos que nos brindan las esencias naturales; y, mucho menos las fragancias únicas y exclusivas que podemos crear con su combinación.

Es natural. Nuestra escasa cultura olfativa es la responsable de que pasemos por alto nuestros gustos auténticos porque olfativamente, desconociemos lo que de verdad nos gusta – no estamos preparados paraidentificar olores, ni habituados, ni familiarizados-

Como perfumista mi mayor objetivo es ese: lograr que cada personaencuentre su propia fragancia personalizada y que sea capaz de creársela ella misma. Una aventura de matices al alcance de todos.

¿Te imaginas hablar de ti a través de notas olfativas? si estas motivad@ descubre cómo crear tu propio perfume a través de nuestras formaciones online y presencial.