4 trucos de perfumería: ¡Descúbrelos!

En el post de hoy os vamos a explicar 4 sencillos trucos de perfumería para saber aplicarse correctamente un perfume y aprovechar todas sus propiedades.

Trucos para aplicarse un perfume correctamente

Dónde aplicar tu perfume: detrás de las orejas, en el cuello lateralmente, en la cara interior de los codos, en las muñecas y a veces también puedes dejar un toque en el esternón, encima del pecho y en los tobillos.


Los perfumes, una vez aplicados, deben ser absorbidos naturalmente, NUNCA frotes ya que hace que el aroma se descomponga al frotar las moléculas.


 ¿El momento ideal para ponerte tu perfume favorito? Siempre después de una buena ducha. La fragancia se absorbe mejor y dura más en tu piel porque los poros estan abiertos y la esencia penetra y perdudará más tiempo en la piel. Si eres de las que siempre aplican body milk tras el baño, aprovecha, durará más tu perfume si lo aplicas justo cuando tu cuerpo haya absorbido la crema pero trata de que la crema sea de olor neutro o bien que tenga el mismo aroma que el perfume que te vayas a aplicar.


 Los productos que contienen alcohol como los perfumes pueden producir manchas oscuras en la piel durante la exposición al sol. Un truco para evitar estas manchas recomendamos no usar perfumes y utilizar cremas con protección solar, adecuadas a cada tipo de piel, las cuales se deben aplicarse 30 minutos antes de exponerse al sol con el fin de que se absorban por completo.

 

¿Utilizáis alguno de estos trucos? ¿Conoces otros imprescindibles en el momento de perfumarse?
Deja tu comentario, así podemos resolver dudas en Nuestro Consultorio en entradas próximas. 

Sandir Centro de Formación en Perfumería imparte cursos, talleres y catas donde podrás aprender todo sobre el mundo del perfume y las fragancias. ¡Pregúntanos sobre nuestra oferta de formación!

Email: info@sandir.com
Telf: +34-93-741-29-37; +34-610-49-90-90