Dos años de trabajo y ¡Ya es una realidad…! dimos la bienvenida como se merece a mi primera colección de perfumes niche Iruela Fine Fragrances iruelafinefragrances
Una línea oriental tan personal, tan viajera, tan yo… que ahora cuenta con su propio espacio físico de venta -en The Perfumery- un lugar que es un reflejo de lo que quiero transmitir con cada fragancia.
Imaginad lo especial de la ocasión, sobre todo cuando tu vocación y pasión van tan de la mano desde siempre; una suerte que se acaben materializando – tras años de trabajo- en un sueño hecho realidad.
¡Y todo esto empezó con un viaje!… Un olor, un recuerdo, una experiencia que me llevó a crear un perfume -Chatoyant- inspirado en Marrakech y con el que, el año pasado, gané el premio del Público en el II Concurso Internacional de Perfumería de Teià.
Porque al final, todos necesitamos ese pequeño empujón que nos mueva a hacer lo que creemos y, la excusa, es lo de menos.
Lo cierto es que, como en todo proceso creativo, un perfume de autor cobra auténtica vida, cuando es capaz de inspirar con su esencia. Hacer viajar, recordar, transportarse, emocionar…
¿Hay mejor forma para conectarnos que a través de los sentidos?
Deja una respuesta