¿Te gustaría que tu mejor perfume te durara más tiempo? ¡Es muy sencillo de lograr! Solo tienes que fijarte en el momento de aplicarlo sobre la piel, con ligeros toques y en puntos clave del cuerpo, conseguirás oler estupendamente todo el día y podrás disfrutar de tu fragancia muchísimas veces más.
El mejor momento para aplicar el perfume es tras una buena ducha. Cuando la piel está perfectamante limpia, la absorción de la fragancia es total y el olor se percibe y dura mucho más.
Para lograr que el olor del perfume dure horas y horas, debes aplicarlo en puntos estratégicos del cuerpo. Estos son: detrás de las orejas, el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de los codos. En estas zonas, el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel y al ser la temperatura corporal más alta, la fragancia se va evaporando de forma lenta.
Cuando apliques el perfume en estas zonas, no lo frotes. Realiza la aplicación y deja que penetre en la piel y se seque por sí solo, así el olor se mantendrá por mucho más tiempo y no se disipará tan rápidamente.
Evita aplicar perfume en exceso. No por rociar una gran cantidad de perfume, olerás más. Lo ideal es colocarlo en las zonas clave mencionadas anteriormente. En el caso de que uses colonia en lugar de perfume, sí que puedes ser más generosa pero sin llegar a excederte demasiado.
Aplicar el perfume a cierta distancia también es una buena forma de lograr que se distribuya mejor en la piel, con lo que olerás divinamente prácticamente todo el día. Se recomienda mantener el frasco situado a una distancia de 10 cm respecto a la piel.
Además de estos consejos para aplicar el perfume correctamente, un truco excelente para hacer que el olor dure mucho más es aplicarlo después de la crema hidratante corporal con el mismo perfume.
¿Qué te parecen estos consejos? Si te interesa el mundo de la perfumería, tenemos cursos presenciales y online para ti! Escribe a info@sandir.com y te informaremos!
Deja una respuesta